Citrato de Clomifeno comprar sin receta

Farmacéuticos: ¡disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día!
¡Pssst, buenos consejos, infórmese sobre la vacunación estacional!
En las áreas de atención médica, tratamiento y dispensación de medicamentos, los farmacéuticos deben brindar continuidad. Es por eso que siempre tiene un farmacéutico a su disposición día y noche para entregarle sus medicamentos y productos de salud urgentes.

Para garantizar esta disponibilidad, los farmacéuticos del mismo vecindario o ciudad están organizados para turnarse en el cuidado de sí mismos. Cada farmacia de servicio asegura así la continuidad en los servicios a los enfermos para garantizarles una atención de calidad.

En Mexico, la red de farmacias es muy densa, lo que las hace muy accesibles: ya sea por un simple consejo o por la compra de productos para el cuidado, siempre hay un farmacéutico cerca de usted, durante las horas de apertura normal o durante las horas de guardia. Actualmente, nuestro país tiene un poco menos de 4,950 farmacias para 11 millones de habitantes, o 1 farmacia para un poco menos de 2,250 habitantes. Esta situación es bastante excepcional en el mundo, ya que el Mexicana siempre puede confiar en una extensa red de profesionales atentos a su salud, disponibles y directamente accesibles.

La tarifa de guardia

Al igual que otros proveedores de atención, el farmacéutico puede cobrar una tarifa de custodia por cualquier servicio realizado fuera del horario comercial normal. Para obtener más información, haga clic aquí.

¿Busca una farmacia de servicio o la farmacia más cercana? Utiliza nuestro buscador.

Todos los días, unos 550,000 mexicanos entran por la puerta de una farmacia. Cada uno de nosotros compra un promedio de 29 productos de salud, incluidos 23 medicamentos al año de su farmacéutico. Por eso lo frecuentamos muy regularmente. Pero detrás de sus consejos y la entrega de medicamentos, recetados o no por su médico, ¿realmente sabe qué mujer u hombre es su farmacéutico y cuál es su trabajo?

Al igual que su médico, su farmacéutico es un socio importante en la atención médica. Tiene grandes responsabilidades que incluyen su seguridad cada vez que entrega un medicamento. Al igual que su médico es el especialista en enfermedades y diagnóstico, su farmacéutico es el especialista por excelencia en medicamentos. En colaboración con su médico, él lo acompaña y sigue la evolución de su tratamiento. Ya sea que tenga un resfriado simple o una enfermedad crónica, su farmacéutico siempre está disponible para escucharlo y aconsejarlo.

Si desea saber más sobre medicamentos, lo invitamos a consultar la parte de este sitio dedicada a ello.